Se mató en su moto era de Fundación

496

En un centro asistencial del municipio de Bosconia, falleció un joven de 26 años al sufrir un accidente de tránsito registrado en jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Se trata de Carlos José Polo Silva, oriundo de Fundación (Magdalena), quien se transportaba en una motocicleta en la vía El Paso- la ‘Y’ de Arjona, vereda Tres Pelos, y chocó contra una rama cayendo al suelo, presentado lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Polo Silva quedó herido de gravedad, siendo llevado por allegados al hospital local y seguido a esto, remitido a un centro de salud de Valledupar en donde pereció.

Las autoridades de Policía fueron alertadas de lo sucedido y procedieron a hacer las indagaciones pertinentes. Además, recolectaron testimonios e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a fin de la necropsia de rigor.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setracedes) recomienda a los motociclistas y conductores de cualquier otro tipo de vehículos transitar con mayor precaución para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones.

 “Iba desde El Paso hacia Arjona, y cerca del puente Ariguaní y había un árbol que tapaba la carretera, ese día se accidentaron varias personas. Unos dicen que supuestamente los que le hacen mantenimiento a la vía dejaron la rama en la vía, lo que hizo que Carlos José cayera al suelo. Él será sepultado en Guamachito, Magdalena, zona bananera”, dijo una allegada a la víctima.

También podría gustarte