HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con municiones en Palermo

Un hombre fue capturado la noche de este miércoles por uniformados del cuadrante adscrito la Subestación de Policía Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido cuando se movilizaba en vía pública con varios cartuchos en su poder.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo fue desarrollado aproximadamente a las 9:00 de la noche, en el sector de la vía que conduce al municipio de Sitio Nuevo, kilómetro 3+400 metros, cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia y control, siendo alertados sobre la presencia sospechosa de un sujeto, quien al parecer caminaba por la zona.

Al trasladarse hasta el lugar para verificar la información, los agentes observaron a un hombre identificado como Eduardo Luis Hernández, quien al notar la presencia policial presuntamente pretendía darse a la huida; en medio de un registro es capturado luego de hallarle en su poder cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y 08 cartuchos calibre 5.56, elemento que no tenía ninguna documentación para su porte o tenencia.

A disposición de la autoridad competente fue dejado el capturado junto a la munición ilegal por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a espera que sea resuelta su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más