HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mafe’, Kerstinck y Andrea Plaza aportan medallas a la Selección

Las samarias que hacen parte de la Selección Colombia empezaron a figurar en sus respectivas categorías.

María Fernanda Timms, con una medalla de oro y Kerstinck Sarmiento y Andrea Plaza con una de plata cada una, son los aportes de las patinadora samarias durante los primeros días de competencia en el Panamericano de Patinaje que  celebra en Ibagué.

La primera en entrar en competencias fue Andrea Plaza, en júnior damas,  el oro le correspondió a la colombiana Valeria Rodríguez quien superó a la samaria Andrea Plaza por tan solo 63 milésimas de segundo. En la tercera posición quedó ubicada la salvadoreña Ivonne Saraí Nochez.

Posteriormente, Kerstinck Sarmiento, logró figurar en los 500 metros, donde su compañera Geiny Pajaro se quedó con el oro.

Mientras que María Fernanda Timms, fue la mejor en los 500 metros, categorías Junior Damas y se quedó con el oro, acompañada de su compañera Valeria Rodríguez y la ecuatoriana María Loreto.

VOCES DE FELICITACIONES

Al conocerte la obtención de la medalla de plata de Kerstinck Sarmiento, la oficina de deportes del Departamento del Magdalena se pronunció en sus redes sociales felicitando a la deportista, “Con un buen trabajo en equipo se logran los resultados en competencia, vimos como nuestra deportista defiende para su compañera Geiny Pajaro la presea de oro en los 500 metros pista del Campeonato Panamericano de Patinaje. Desde la Gobernación del Magdalena e Indeportes apoyamos y felicitamos a nuestra deportista Kerstinck Sarmiento por ganar medalla de plata, la competencia continua”, publicó Indeportes Magdalena en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más