Comenzó la verdadera competencia en Factor X

400

El Canal RCN ya había probado con Master Chef, emitir sus realitys shows en las noches de los fines de semana, con buenos resultados, los mismos que está empezando a ver con el primer mes de Factor X, que ahora, arrancó con una de sus etapas más atractivas, las Galas.

Mientras que los sábados en su horario, ya ha empezado a superar a su rival, ‘Sábados Felices’, los domingos es superado por toda la franja informativa y periodística de Caracol, como Los Informantes y Séptimo Día, pero ha elevado su teleaudiencia.

Es una etapa con un mayor nivel de exigencia, lo que seguramente atraerá a una mayor cantidad de espectadores, para ver a los tres jurados, Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, quienes llegarán al escenario con los actos que han sido seleccionados para integrar cada una de las categorías.

Es así como ‘menores’, ‘mayores’ y grupos tuvieron la primera oportunidad de demostrar frente al jurado que tienen el Factor X y merecen seguir en competencia.

En esta primera gala, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar una canción de su artista favorito, una característica que sin duda los hizo sentir muy cómodos en el escenario.

Sin embargo, en el capítulo del sábado, tres actos quedaron en riesgo y este domingo dos actos más se unirán al grupo de artistas que podrían despedirse de Factor X. Adicionalmente, en el capítulo de hoy, se conocerá el nombre del primer eliminado.

En esta nueva etapa de Factor X, también se integra al equipo de presentadores Laura Barjum, quien será la encargada de contarle a los televidentes todo lo que sucede en backstage antes y después de que los participantes salgan al escenario.

Una competencia verdaderamente nacional, con artistas de Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Ibagué, Cali, Yopal, Medellín y Valledupar, entre otras ciudades. /Colprensa

También podría gustarte