HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roy Barreras aterriza en coalición de la izquierda

Barreras, en rueda de prensa respondió que la “provocadora propuesta de la gran alianza es atractiva y necesaria, en mi caso toda la vida he defendido la ideas liberales. Estamos dispuestos a hacer un acuerdo desde las diferencias”.

El jueves el senador petrista Gustavo Bolívar, al presentar el ‘Pacto histórico’ -con el cual esperan ganar 55 curules en Senado y 87 en la Cámara en una coalición del Polo, Colombia Humana, Mais, la UP y sectores sociales- había señalado que aún no están las reglas de juego para saber cómo será la llegada de dirigentes como Armando Benedetti y el propio Barreras.

Según Barreras, “voy a recorrer el país desde mañana mismo para invitar a los liberales, a dos millones de liberales, vamos a invitarlos a conformar esa gran lista al Congreso”. Explicó que esos votos los encontrará de los partidos Liberal, Cambio Radical y de La U, en donde estuvo por 13 años.

Señaló que no volverá a aspirar al Congreso de la República, pero si mostró interés por estar en el grupo de los candidatos que vayan a una consulta interpartidista que espera se de en marzo del 2022.

Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más