Roy Barreras aterriza en coalición de la izquierda

103

Barreras, en rueda de prensa respondió que la “provocadora propuesta de la gran alianza es atractiva y necesaria, en mi caso toda la vida he defendido la ideas liberales. Estamos dispuestos a hacer un acuerdo desde las diferencias”.

El jueves el senador petrista Gustavo Bolívar, al presentar el ‘Pacto histórico’ -con el cual esperan ganar 55 curules en Senado y 87 en la Cámara en una coalición del Polo, Colombia Humana, Mais, la UP y sectores sociales- había señalado que aún no están las reglas de juego para saber cómo será la llegada de dirigentes como Armando Benedetti y el propio Barreras.

Según Barreras, “voy a recorrer el país desde mañana mismo para invitar a los liberales, a dos millones de liberales, vamos a invitarlos a conformar esa gran lista al Congreso”. Explicó que esos votos los encontrará de los partidos Liberal, Cambio Radical y de La U, en donde estuvo por 13 años.

Señaló que no volverá a aspirar al Congreso de la República, pero si mostró interés por estar en el grupo de los candidatos que vayan a una consulta interpartidista que espera se de en marzo del 2022.

Colprensa.

También podría gustarte