HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Loquillo’ murió ahogado en aguas del Río Manzanares

Se conoció que un residente de la zona fue el que avisó el cadáver y dio aviso a los demás vecinos, los cuales notificaron sobre la situación a las autoridades.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron el hallazgo del cuerpo de un menor que fue arrastrado por varios metros en aguas del río Manzanares, hasta que quedó atrapado en el sector de Las Malvinas, donde el afluente tenía un caudal más bajo.

Se trata de Kleymer Andrés Carrillo Mercado, de 13 años de edad, quien era conocido como ‘El Loquillo’, sufría de ataques epilépticos y, al parecer, le dio uno de estos dentro del afluente, donde murió por ahogamiento.

De acuerdo a lo informado por la Metro, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio a la altura de la calle 29b con carrera 25 del sector del Puente de Las Malvinas, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el cadáver del joven que murió presuntamente ahogado fue visto por un grupo de personas vestido con un jean y  una camisa blanca de colores, sin embargo la información está siendo verificada por las autoridades.

Se conoció que unos residentes del sector, lo sacaron hasta la vía pública ya que pensaban que podía estar con signos vitales, sin embargo ya no presentaba signos vitales. La comunidad manifestó que la víctima, al parecer, era consumidor y que iba a este sitio a consumir sustancias psicoactivas.

Hasta el sitio, llegó una comisión del CTI de la Fiscalía que estuvo a cargo de realizar la Inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.  Asimismo, los investigadores judiciales, se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para poder establecer las verdaderas causas del hecho, pues a simple vista no presenta signos o indicios de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más