HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives graba video con Ricky Martin en Puerto Rico

Carlos Vives y Ricky Martin fueron vistos juntos, cuando recorrían lugares emblemáticos de Puerto Rico, mientras que grababan un video musical. Varios medios locales de la Isla, reportaron la presencia de ambos cantantes en las playas de Piñones.

Vives habría llegado a Puerto Rico el miércoles de esta semana, junto a todo su equipo y el grupo de grabación de Carlos Pérez, de Elastic People, quien, según han confirmado algunos medios, es quien dirige la grabación del video musical de ambos artistas.

Vives y Martin habrían empezado su recorrido junto a las cámaras en el casco histórico del Viejo San Juan, donde se ubicaron en varios puntos importantes para realizar grabaciones hasta llegar a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza.

El proyecto musical de Carlos Vives junto a Ricky Martin estaría planeado desde hace varios meses, pero solo pudieron reunirse para la grabación en este mes de febrero, debido a la pandemia, la misma que obligó a cancelar los planes de Carlos Vives de realizar una gira por Europa en el año 2020 y que mantiene inciertas las agendas de los dos artistas durante el 2021.

El proyecto en el que están trabajando ambos artistas se lanzaría, en marzo de este año y promete ritmos caribeños, baile y alegría.

Sin embargo, ninguno de los intérpretes ha informado nada al respecto. Carlos Vives publicó una historia en sus redes sociales en la mañana de ayer y confirmó que está en el país caribeño.

Por su parte, Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales, en la que pide a sus seguidores “mucho ánimo”, aunque no dio mayor información sobre lo que estaba haciendo.

Pareciera que ambos se hubieran puesto de acuerdo para publicar imágenes que sorprendieran a sus seguidores con su apariencia, mientras Vives se mostró junto a su hijo con un estilo que recordó a su personaje de la telenovela Rafael Escalona, Martin lució un estilo más moderno con el color de su barba. /Infobae

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más