Cogieron a ‘Petetico’ huyendo con droga en la Vía Alterna

260

La acción judicial se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 21 C, hasta donde llegaron las unidades policiales al ser reportado de la presencia del sujeto, al parecer portando sustancias alucinógenas.

La lucha frontal contra el microtráfico no para. La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas, la captura de un ciudadano identificado como Yonis Pérez Miranda, alias ‘Petetico’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la acción judicial tuvo lugar en la calle 9 con carrera 21C, donde fueron reportados un grupo de sujetos sospechosos cerca de la Vía Alterna. Los uniformados atendieron el llamado de un ciudadano, trasladándose al sitio y logrando sorprender a los individuos, quienes emprenden la huida, sin embargo uno de ellos fue alcanzado.

Seguidamente, fue sometido a un registro personal, donde le hallaron bajo el poder del ciudadano una sustancia con características similares a la cocaína  y luego de corroborar la información, los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

“Queremos exaltar el papel fundamental que cumple la comunidad al informarnos de manera oportuna, aquellas situaciones de preocupación y de afectación a la convivencia y seguridad ciudadana, toda vez que nos permite entregar mayor resultado, especialmente en este delito de tráfico de estupefacientes que tanto nos afecta”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte