HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beto Villa Jr, un enamorado del amor

Beto Villa Jr, es el heredero de una dinastía musical que ha trascendido por las raíces del folclor vallenato de generación en generación.

En 2021 continúa presentando los adelantos del álbum que lanzará en el segundo semestre de este año, de vallenato  romántico,  con canciones inéditas, varias de ellas de su autoría, composición y producción, como es el caso de este nuevo adelanto que se lanza en este mes, llamado ‘Me dijiste que sí’.

Beto Jr está casado hace 11 años con la también actriz Diana Santamaría, con quien tiene dos hijos. Colombia le reconoce por su prodigiosa voz, su talento como actor y músico,  pero sobre todo por su hermosa manera de cantarle al amor, su canto es alegre y romántico y recuerda lo bonito y valioso que tiene la vida.

En 2021, Beto ya hace parte del próximo reality musical del canal RCN  que será lanzado en el primer trimestre del año, donde seguirá impactando con su talento integral y estará de nuevo presente en el prime time  de la televisión colombiana.

Su nueva canción, ‘Me dijiste que sí’, es perfecta para dedicar a esa persona con quien se comparte la vida y recordarle lo magnífico que ha sido haber tenido su sí! a la propuesta de caminar juntos por siempre .

Beto se sentó un día frente a su buen amigo Juan, quien comenzó a contar la historia real de cómo conoció a Annie  y las proezas que le enorgullecen de cómo logró ganarse el amor de su novia.  Beto Villa Jr  escuchaba atentamente mientras tocaba  las tenues notas de un piano, y de repente en su mente empiezan a aparecer las imágenes con versos y música. Entonces, corrió a tomar nota de lo que estaba pasando, plasmando así en la letra de una canción el camino desde cuando se conocieron Annie y Juan, hasta ese épico momento en él que escuchó un “Sí, me caso contigo” de los labios de su novia.

El videoclip ya está disponible en el canl de Youtube y la canción en todas las plataformas musicales. ‘Me dijiste que si’ promete ser parte del play list de los amantes del vallenato romántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más