‘Teo’ se queda en Junior renovó su contrato

158

Todo parece indicar que las directivas de Junior tienen buenas noticias no solamente para su entrenador, Luis Amaranto Perea, sino también para los jugadores del plantel y los seguidores del equipo barranquillero.

Según trascendió en las redes sociales, uno de los referentes de la escuadra barranquillera, Teófilo Gutiérrez, tendría todo listo para seguir siendo jugador de Junior por un periodo más, luego de que su renovación estaba en veremos.

Hay que recordar que en los últimos meses, Junior y Teófilo han estado en conversaciones para llegar a un feliz término y confirmar oficialmente su permanencia en el equipo para afrontar la 2021 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Aunque a ‘Teo’ lo ha buscado Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, el delantero de ‘La Chinita’ preferiría seguir siendo referente del Junior y acompañar al otro goleador, Miguel Ángel Borja, quienes dentro del terreno de juego se han asociado bien y dan de qué hablar fecha tras fecha cuando ambos se juntan.

Por otra parte, Gutiérrez decidiría renovar con Junior porque la idea es culminar su carrera deportiva con el cuadro ‘tiburón’, dejándole al club otro título de la liga local y seguir ratificando el cariño que la hinchada de Barranquilla le tiene./ COLPRENSA

También podría gustarte