Injusta expulsión de ‘Lucho’ Díaz

41

Una lamentable situación protagonizó Luis Díaz en la Copa de Portugal con el Porto FC. El atacante colombiano fracturó sin intención a un defensor del Sporting Braga y fue expulsado tras la revisión del VAR. La dolorosa jugada se dio a los 66 minutos de partido cuando Díaz protagonizó un contragolpe a favor de su equipo y cuando entró al área remató y el defensor llegó tarde al cierre cuando el colombiano remató ese mismo pie impactó el tobillo de David Teixeira y es cuando se produce la fractura.

En la transmisión se evidencia la angustia de Luis Díaz y posteriormente se sorprende con la decisión del árbitro central, que tras ser llamado por el VAR le mostró la tarjeta roja. Tanto el jugador como el técnico reclamaron la decisión pero sin poder cambiar la determinación del juez.

El jugador del Sporting Braga abandonó el campo en una ambulancia, la cual se encargaría de llevarlo al hospital, pero en el recorrido hacia la salida, el vehículo se varó y tuvo que ser empujado por los futbolistas. Aun no se conoce con exactitud la lesión de David Teixeira./ AFP

También podría gustarte