HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Y si no dejan viajar a  James, Mina y Davinson?

El técnico colombiano Reinaldo Rueda habló sobre la situación actual de los jugadores colombianos en ligas europeas.

En rueda de prensa para dar por finalizado el microciclo con jugadores de la Liga Colombiana en Barranquilla, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre la situación actual de los futbolistas en las ligas europeas, que podrían presentar restricciones a la hora de viajar para la jornada de Eliminatorias de marzo.

Para el estratega colombiano, aplazar la fecha FIFA de marzo no estaría del todo mal e incluso plateó considerar ese escenario, teniendo en cuenta que es un escenario ya conocido por la actualidad del mundo con respecto a la pandemia de coronavirus.

«Tenemos una incertidumbre total con todas las informaciones que están llegando de Europa con este virus. Creo que hay que considerar todas las posibilidades, es un tema muy cambiante. Es un tema muy sensible, respetamos todos los conceptos de los expertos. Estamos a la expectativa y debemos estar preparados para lo que se presente», dijo.

Justamente y sobre el eventual impedimento de viaje de jugadores colombianos en Europa para disputar la jornada de Eliminatorias, Rueda destacó que es un tema que se sale de las manos y estará a la expectativa de las decisiones de las autoridades.

«Tanto Conmebol como FIFA, están trabajando día a día para poder dar la mejor solución. Es un tema de orden administrativo, es muy poco lo que podemos hacer desde acá», manifestó./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más