‘El Pibe’ y Gamero respaldan al club Tayrona

1.712

Los nuevos equipos se unen a: Titanes de Barranquilla, Team Cali, Tigrillos de Antioquia, Sabios de Manizales, Piratas de Bogotá, Cóndores de Cundinamarca, Cimarrones del Chocó y Búcaros de Bucaramanga.

Una grata noticia recibió la pelota naranja en Santa Marta al aprobarse la inclusión de Tayrona en la Liga de la División Profesional de Baloncesto colombiano. La DPB amplió de 8 a 12 clubes su campeonato, y entre las nuevas plazas, le otorgaron una a Ciudad de Bastidas, lo que ha celebrado con júbilo, toda la comunidad deportiva de la ciudad y en especial, las familias del baloncesto.

Unos de los que se emocionaron por  la buena nueva en lo deportivo fueron  dos leyenda del fútbol samario como lo son  Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Alberto Gamero  que a través de un video expresaron  su apoyo a Tayrona de Santa Marta.

“Un saludo bacano y con mucho cariño al club deportivo Tayrona por participar en este campeonato nacional, vamos con todo, buena que se ganaron ese cupo, los vamos a seguir apoyando. Todo bien, todo bien”, argumentó Carlos Valderrama.

Mientras que Alberto Gamero dijo “como samario quiero invitar a toda Santa Marta a apoyar al Club Tayrona, que nos representará en la Liga Profesional de Baloncesto, un saludo para todos”.

También podría gustarte