‘Unión merecía la victoria’: Ramiro Sánchez

164

Unión no solo sumó la primera victoria del año, sino que cortó una mala racha de cuatro juegos sin victoria y de paso ratificó la mal localía de Boca Juniors.

Un gol de Ruyeri Blanco en el ‘minuto de Dios’, le dio la primera victoria del año al Unión Magdalena. El equipo bananero venció 1-0 a Boca Juniors por la quinta fecha del Torneo de Ascenso.

Un certero cabezazo del atacante fue la causal de la emoción para de esta manera, salir de los últimos lugares de la tabla en el que se encontraban los bananeros.

“Está victorias la estábamos   buscando  en partidos anteriores, se venía realizado un buen juego, por diferentes cuestiones no habíamos podido  consolidar el juego, Unión merecía esta victoria, es motivante empezar a sumar de atrás porque se va consolidando la idea de juego. Este compromiso no se ganó porque se ganó, se ganó por todo lo realizado durante todo el partido”, expresó Ramiro Sánchez, arquero y capitán del Unión Magdalena.

Por su parte, Carlos Silva, destacó el nivel de sus jugadores y reveló que el equipo va tomando forma para lo que resta del Torneo

“Sin lugar a dudas el inicio del Torneo fue traumático, se empezó el año con  equipo prácticamente nuevo, de a poco se va implementado la identidad de juego y esperamos seguir mejorando”, dijo Carlos Silva.

También podría gustarte