HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambindo, nuevo delantero del América de Cali

América de Cali confirmó este viernes 12 de febrero la contratación del delantero de 24 años Diber Armando Cambindo Abonia, quien se suma al plantel de Juan Cruz Real procedente de Deportes Quindío.

Desde hace algunos días los directivos del conjunto ‘escarlata’ están trabajando para reforzar la parte ofensiva del cuadro ‘escarlata’ y si bien se ha informado de un interés por el argentino Nahuel Luján de Belgrano de Córdoba, también se negociaba en paralelo por Cambindo Abonia, quien se destacaba en la segunda división de fútbol colombiano.

El atacante nacido en Guachené se suma a América en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Diber Cambindo se ha desempeñado desde el 2017 con Deportes Quindío en donde ha tenido una importante evolución profesional ya que registra un total de 101 partidos disputados con 36 goles anotado.

José Alberto Suárez, extécnico del conjunto ‘cuyabro’, y quien lo dirigió desde 2017 hasta 2019 lo describió como un «9 muy fuerte, rompedor, que ataca muy bien los espacios, con buen juego aéreo, juega bien de espalda».

Suárez indicó que América se asegurará a un «gran jugador» que peleará por un puesto en el 11 titular del equipo dirigido por Juan Cruz Real./La Fm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más