Realizan mantenimientos al sistema de alumbrado público en el Centro Histórico de Santa Marta

80

A través del plan de mejoramiento de la infraestructura del alumbrado público, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., viene realizando en el Centro Histórico jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura de Alumbrado Público que existen en el sector.

Los mantenimientos preventivos en esta emblemática zona de la ciudad se iniciaron con la reparación de pedestales; demolición de bases de algunos bolardos ubicados sobre la carrera primera; limpieza y la verificación de las conexiones de los registros eléctricos del sistema para que permanezcan en óptimas condiciones.

En estas actividades operativas también se han reinstalado postes ornamentales con el propósito de reestablecer la iluminación en el área del Centro Histórico. Hasta el momento, se ha intervenido la calle 19 entre carreras tercera y cuarta; la carrera primera y tercera con calle diez, en las cuales se han restaurado los pedestales.

Estas acciones se desarrollarán en todas las avenidas, plazas, camellones y canchas de fútbol que integran la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, entre otros espacios del Distrito, con el objetivo de seguir brindando, a propios y visitantes, entornos atractivos, iluminados y seguros.

En este sentido, la empresa hace un llamado a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia, actuar con responsabilidad y no atentar contra la infraestructura del sistema de alumbrado público que se está mejorando para seguir ofreciendo un mejor servicio. La comunidad puede reportar cualquier irregularidad a través de las líneas de atención al usuario 4368358 – 3166102608.

También podría gustarte