HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto cerca de la terminal de transporte

El presunto atracador fue detenido cuadras más adelante del sitio del hecho, con los elementos hurtados a su víctima. 

En el desarrollo de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, en el marco del plan choque “El que la hace la Paga”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un presunto atracador sindicado del delito de hurto.

Información suministrada por la Mesan, señala que los hechos se presentaron, momentos en que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje y control en el sector del Terminal de Transporte, cuando son alertados por un ciudadano al cual le acababan de hurtar un bolso y un celular marca Samsung.

De inmediato, los uniformados lograron interceptar al presunto autor del hurto identificado como Jesús Rojas Viloria, a quien encontraron a pocos metros con los elementos hurtados a su víctima.

Por lo anterior, el sujeto es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los hechos cometidos.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más