HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vence plazo para renovación de certificados escolares en Cajamag

Cajamag dispone de un canal electrónico para dicha actualización en el siguiente link: https://actualizacion.cajamag.com.co/certificado

El próximo 10 de abril, finaliza el plazo, para que los trabajadores afiliados actualicen el certificado de estudio de sus hijos, para que puedan recibir los beneficios correspondientes al año 2021.

Los trabajadores afiliados que tienen beneficiarios con derecho a subsidio familiar hasta los 18 años y 11 meses, y que se encuentra cursando cursos técnicos, tecnólogos y/o  universitarios, deben presentar la constancia de estudios del primer semestre del 2021 para seguir recibiendo los beneficios de Cajamag.

De acuerdo con lo informado, la fecha límite para realizar este trámite es el 10 de abril, de no hacerlo será suspendido el subsidio familiar en dinero que le otorga la Caja de Compensación Familiar.

De igual manera, se informó que quienes todavía faltan por cumplir este requisito deberán hacerlo a través del link https://actualizacion.cajamag.com.co/certificado

De igual manera, los trabajadores afiliados que tienen hijos beneficiarios con discapacidad y con derecho a la cuota monetaria, debe actualizar el certificado de Discapacidad expedido por la EPS en la que se encuentra inscrito. Este trámite se hace a través de los correos electrónicos:  [email protected][email protected].

Así mismo es necesario actualizar documentos de los beneficiarios afiliados tales como, tarjeta de identidad para los niños mayores de 9 años y copia de cédula de ciudadanía para beneficiarios mayores de 18 años, a través de los correos electrónicos: [email protected][email protected]

Para mayor información se pueden comunicar al Call Center 4365058, línea gratuita 018000 955474 o la página web www.cajamag.com.co.

De este modo, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, invita a los trabajadores y sus hijos afiliados a disfrutar de los eventos, programas y beneficios que tendrá en su programación en el año 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más