HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación recuerda puntos donde se puede pagar el impuesto a automotores con el 10% de descuento

El secretario de Hacienda, Jorge Luis Agudelo, recordó a los magdalenenses que ahora pueden aprovechar el descuento del 10% en el pago del impuesto de sus vehículos automotores de la vigencia 2021.

La iniciativa que es liderada por el gobernador Carlos Caicedo, busca dinamizar y fortalecer el recaudo tributario para para generar una mayor capacidad de ejecución de los recursos y brindarle un mejor bienestar a la ciudadanía.

La fecha límite de pago es hasta el 30 de abril del presente año y se pude hacer a tras de los puntos autorizados, tales como: Efecty, – botón PSE, Banco Occidente y la plataforma de Fiscomagdalena.co en donde de manera virtual cualquier ciudadano puede tributar de forma inmediata. En este mismo sitio web tienen la facultad para resolver cualquier otra inquietud.

El secretario de Hacienda, Jorge Agudelo, reiteró la importancia del porqué los magdalenenses deben hacer sus pagos oportunos. “La intención de nuestro gobernador siempre es en pro de la ciudadanía, es por eso que, si todos cumplen con sus obligaciones tributarias, se les está garantizando que los recursos propios y de libre destinación van directos a proyectos para la salud, educación cultura y deporte del departamento”.

De igual forma, el Secretario fue enfático y reiteró que cualquier persona que esté por fuera del Magdalena y tenga matriculado su vehículo en este Departamento, puede cancelar su deuda de forma virtual a través de la plataforma Fiscomagdalena.co todo esto, teniendo en cuenta el impacto que ha causado la pandemia por el covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más