HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía inaugurará el Parque Alto Prado en Nueva Granada

El mural ‘Nueva Granada’, hace parte del proyecto del Parque Alto Prado y se encuentra ubicado en este sector.

 

Durante el 2017 adecuaron una cancha en el barrio 12 de Octubre y para el 2018 entregarán un parque infantil.

Noticias santa marta

La Alcaldía del municipio de Nueva Granada en cabeza de Oscar Ruiz, inaugurará el Parque Alto Prado ubicado en el barrio que lleva este mismo nombre, donde fueron invertidos recursos propios por el orden de los $414 millones, para beneficio de toda la comunidad.

Dicho espacio recreativo cuenta con zonas verdes, un parque biosaludable, un parque infantil, cancha para niños, y un mural alusivo al municipio llamado ‘Nueva Granada’. “Es un proyecto pensado desde la Administración Municipal en miras de entregar obras que ayuden al sano esparcimiento y a la recreación. Desde que culminaron los trabajos hemos visto como los niños, niñas y jóvenes, y la comunidad en general disfruta de este entorno”, dijo el secretario de Planeación Local, Deibi Gómez.

Aunque el lugar no ha sido entregado oficialmente a los habitantes del casco urbano, ya lo visitan y en esta época de vacaciones se aglomeran muchas personas para pasar su tiempo libre, además de ser el punto de encuentro donde se reúne la comunidad a conversar.

Es así como la comunidad del barrio Alto Prado le agradece al Alcalde Local por haber gestionado y ejecutado esta importante obra que les permite a sus hijos entretenerse en sus tiempos libres y del mismo modo, lleva a las personas a la práctica del deporte y del ejercicio totalmente gratuito.

 

Noticias santa martaEl parque alto prado del municipio de Nueva Granada, cuenta con zonas verdes, un parque biosaludable, un parque infantil, cancha para niños, y un mural.

 

CANCHA URBANA

Además de la obra antes mencionada, el Burgomaestre hizo un trabajo adicional con la cancha del barrio 12 de Octubre, donde se colocó material sintético y cerramiento para la utilización de la misma.

 

PARQUE INFANTIL

Dentro de lo proyectado para el año 2018, el Mandatario Local prevé entregar un parque netamente infantil en el mes de febrero del año entrante, que actualmente tiene contratado y donde las obras iniciarían esta semana, con recursos del Conpes de Primera Infancia por valor de $200 millones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más