HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por expendio de drogas en San Zenón y El Banco

Tras varios meses de investigación y seguimiento, realizados por investigadores de la Sijín e inteligencia policial se logró la captura de tres personas sindicadas de expender sustancias alucinógenas en los municipios de San Zenón y El Banco, Magdalena.

Los allanamientos iniciaron en el barrio San Martín del municipio de San Zenón, donde las unidades de la Sijín detuvieron a Beatriz Martínez De Medina, de 55 años de edad, mientras que, en otra residencia situada en el corregimiento de El Horno, zona rural de la mencionada municipalidad, capturando a Enisberto Medina Sáenz, de 36 años, a quienes en el procedimiento de registro, les incautaron 250 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

La segunda acción judicial se ejecutó, en el barrio Oscar Pisciotti de El Banco, donde capturaron a Isaías Muñoz De Arco, de 25 años, quien en medio del procedimiento de registro le hallaron en el interior de su vivienda, 307 gramos de marihuana y 37 gramos de base de coca, por lo que de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de ese municipio, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

A disposición de las autoridades judiciales permanecen los capturados, a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que definirá la situación de cada uno de los presuntos expendedores detenidos, los cuales presuntamente venían utilizando sus residencias como centros de acopio para guardar los estupefacientes a donde llegaban los consumidores a adquirir la droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más