HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa Virna Johnson nombra a nuevo Secretario General

El nuevo miembro del gabinete Distrital es Bayron Arrieta Jiménez, un profesional en negocios internacionales, especialista en gestión humana de la Universidad EAN y próximo a graduarse en especialista en gerencia de proyectos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Arrieta reemplaza en la Secretaría General del Distrito a Carmen García y entre sus funciones se encuentra formular, orientar y coordinar las políticas, planes y programas para el desarrollo administrativo e institucional.

El nuevo secretario general cuenta con 10 años de experiencia tanto en el sector público y privado, en donde ha participado en procesos como la dirección de capital humano de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P. y como coordinador de la gestión humana del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, SETP.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más