HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira se ‘hunde’ en el descenso

Deportivo Pereira sigue a 4 puntos de ventaja en la tabla del descenso sobre Boyacá Chicó (el que por ahora desciende junto a Cúcuta), aunque el elenco boyacense está pendiente de su cotejo con América y otro aplazado con Millonarios.

Patriotas de Boyacá consiguió su primera victoria en el torneo, después de cinco partidos jugados, al vencer 2-1 en condición de visitante al Deportivo Pereira en el inicio de la sexta fecha de la Liga.

El juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas tuvo emociones de principio a fin. El cuadro boyacense se fue arriba en el marcador muy temprano, a los 14 minutos de iniciado el compromiso, por intermedio de Jesús Arrieta, que en un mano a mano venció a Harlen Castillo.

Aunque el local intentó llegar al empate, el portero Carlos Mosquera se vistió de figura y atajó todo lo que llegó en la primera parte, incluyendo dos opciones claras de gol de Bryan Castrillón y Cristian Flórez, por lo que el juego se fue al descanso con la victoria parcial de la visita.

Para la segunda mitad, el partido se mostró más chocado, con un Patriotas que intentaba defender la victoria y un matecaña que buscaba por todos lados la anotación que le diera la paridad. Sin embargo, fueron los dirigidos por Abel Segovia los que encontraron el segundo gol.

A los 87 minutos apareció Arley Bonilla para aumentar la diferencia, pero tres minutos después el cuadro local encontraría el descuento con Delio Ramírez, que ya no serviría de mucho. El cuadro local se quedó con 2 puntos en la tabla y no conoce la victoria este año, mientras Patriotas llegó a 4 unidades.

La próxima fecha para el cuadro matecaña será el 17 de febrero a las 2:00 de la tarde, cuando visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López; mientras que los boyacenses recibirán un día antes en La Independencia al Alianza Petrolera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más