Alianza Petrolera y Once Caldas no se hicieron daño

22

En juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga, Alianza Petrolera y Once Caldas empataron sin goles en Barrancabermeja. De esa manera dejaron un resultado que poco les sirve a ambos equipos en la tabla en medio de un aburrido partido sin mucha acción en los arcos.

Alianza Petrolera saltó a la cancha condicionado por el mal arranque de campaña de la mano del técnico Wilson Gutiérrez, mientras que los dirigidos por Eduardo Lara esperaron la propuesta del local para extender su plan de juego.

Con el pasar de los minutos Once Caldas no veía de mala manera el empate y complicaba Alianza Petrolera en su generación de juego. Ambas defensas lucieron bien paradas y ningún equipo contó con la tenacidad ofensiva para darle alegría al partido más allá de un par de buenas intervenciones de Gerardo Ortiz en los últimos minutos.

Con este resultado, Once Caldas suma 5 puntos en 5 partidos y salió del grupo de los 8. Por su parte, Alianza de Wilson Gutiérrez sigue sin conocer la victoria y está en el fondo de la tabla con solo 2 unidades y algunos rumores sobre su continuidad en el equipo.

En la próxima fecha, Alianza Petrolera visita a Patriotas en La Independencia de Tunja; mientras que Once Caldas será local ante Atlético Nacional en el uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada. / COLPRENSA

También podría gustarte