HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero niega oferta de Boca Junior por Andrés Román

Mientras se conocía que Millonarios rechazaba una oferta por Andrés Román, el entrenador del equipo, Alberto Gamero, negó que ya se haya iniciado una negociación entre los clubes.

«No hay nada, son puras especulaciones. Ayer todo el día me llamaron emisoras de Argentina preguntándome por el caso de Román, de Matías y también de Moya, que se va para Huracán», manifestó en conferencia de prensa.

En los últimos días entre Colombia y Argentina se ha hablado de la posible salida de Matías de Los Santos a Vélez, el cual sería remplazado por José Moya. Sin embargo, el estratega expresó que sigue contando con el uruguayo y que en cambio el ex Santa Fe sí ha recibido ofertas de la liga argentina.»Hasta el momento Matías todavía está aquí, Moya recibió una oferta para allá para Argentina y Román está centrado y mentalizado en jugar mañana», dijo.

El timonel podrá contar con Andrés Felipe que volvió a los entrenamientos luego de hacer parte del microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla. «Como técnico del equipo no he tenido ninguna información de la junta directiva acerca del traspaso de Román», puntualizó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más