HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció don Pedro Maestre

Don  Pedro Maestre, falleció en Ariguaní, y cuyo deceso produjo mucho pesar y consternación entre su círculo de allegados.

Por
AMYLKAR ACOSTA M.

Infausta noticia la del deceso de nuestro caro amigo Pedro Maestre, ´El Tote´, después de una larga y penosa enfermedad. Lo lamentamos mucho. Ha dejado de existir quien en vida fue considerado como un verdadero patriarca de la familia Maestre, así como conductor y guía de su entrañable Ariguaní, al servicio del cual estuvieron sus esfuerzos como líder cívico con un gran reconocimiento por parte de su población. En mis ajetreos de la política encontré en el al admirador, al seguidor, colaborador entusiasta y amigo de siempre.

Cuando arribé hasta El Difícil comprendí que para llegarle a esa región y para servirle nada mejor que apoyarme en él y a fe que no me equivoqué. Cuanto pudimos hacer por Ariguaní lo hicimos gracias a él, a quien tengo tanto que agradecer y por su conducto a la tierra que lo vio nacer y que ahora le da el último adiós, en medio de la desolación y la tristeza que la embarga.

Lo que uno se lleva cuando se muere es cuanto deja a su paso por la vida y ´El Tote´, además de sus acciones y ejecutorias, siempre en beneficio de los demás, dejó también su vida como un libro abierto de un hombre a carta cabal, ejemplar y ejemplarizante.

Expresamos a su esposa Sofía Castillo y a sus hijos, especialmente a nuestra comadre Consuelo, a sus hermanos y demás familiares, nuestro más sentido pésame. Elevaremos por él nuestras oraciones para que Dios lo acoja en su Reino y desde allí él nos siga guiando con sus luces. Paz en su tumba!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más