HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Recae salud de Monseñor Ugo Puccini Banfi

El Obispo Emérito de Santa Marta, monseñor Ugo Puccini Banfi, se encuentra nuevamente en delicado estado de salud, las secuelas del Covid-19 no quieren desaparecer de su cuerpo, según el último reporte médico entregado el viernes 12 de febrero.

Monseñor Puccini Banfi se encuentra internado en el Centro de Rehabilitación Integral Remeo, en la ciudad de Cartagena y los médicos que están a su cargo, dieron a conocer que su estado es delicado, de tal modo, que lo están tratando con antibióticos para controlar la grave infección que tiene.

De igual forma, le están suministrando anticoagulantes. Sus presiones han estado bajas. Lo anterior se suma al reporte que fue entregado el día 11 de febrero, indicando que  monseñor Ugo Puccini Banfi está presentando dificultades respiratorias, por ello, lo están ventilando de nuevo. Ese día le cambiaron los antibióticos en búsqueda de mejores resultados debido a la infección.

Sin embargo, el señor Obispo Emérito de la Diócesis de Santa Marta, continúa consciente, tranquilo y alimentándose por sondas nasogástricas.

Desde que este servidor de la Iglesia Católica del Caribe colombiano se contagió del Covid-19, la Diócesis de Santa Marta y los fieles devotos, no han dejado de orar para que se recupere pronto monseñor Puccini Banfi, un gran hombre que dejó un gran legado cristiano en la capital del Magdalena y municipios vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más