HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó celular y lo capturaron en el barrio Bavaria

El individuo cuando fue interceptado e interrogado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó haber cometido el hurto por necesidad. 

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, en el marco del plan choque “El que la hace la Paga”, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un sujeto por el delito de hurto.

La institución policial dio a conocer que la captura del individuo, identificado como Hayder Alberto Correa Torres, se efectuó a las 2:15 de la tarde de ayer, en la calle 28 con carrera 8 del barrio Bavaria, cuando los agentes realizaban sus labores de patrullaje y fueron alertados por las voces de auxilio de un acto delictivo.

De inmediato, los miembros de la fuerza pública se trasladaron hasta el lugar y recibieron las características necesarias del responsable y desplegaron un ‘plan candado’, el cual permitió la captura del señalado, apodado como ‘Albertico’, cuando pretendía escapar con el artículo que había logrado hurtar a la víctima.

 “Se le practica un registro personal al individuo y se le halla en su poder un celular marca Huawei, avaluado en $1.200.000. Así mismo, el señalado acepta que cometió el acto delictivo por “necesidad”; por lo anterior nuestras unidades le leen sus derechos como persona capturada y lo esposan”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Albertico fue conducido en una patrulla de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto. En las próximas horas sería presentado ante un Juez de Garantías para definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más