HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad está adolorida por el crimen del ‘profe’ Hugues

Mucho dolor y consternación ha causado en la ciudad la muerte del profesor Hugues González Peñalver a manos de un criminal venezolano. El profesor Hugues era una persona amable, buen miembro de familia. En eta foto compartiendo con alguno de ellos.

Por medio de las redes sociales, familiares, estudiantes y amigos de Hugues Gonzáles Peñalver han expresado sus mensajes de rechazo, afirmando que el docente era una persona cariñosa, amigable, excelente profesional y sobre todo le gustaba ayudar a los demás.

TAMBIÉN PUEDE LEER Venezolano mató a docente samario en la Villa Franca

El crimen del ‘profe’ Hugues obligó a todos los samarios a levantar su voz, quienes de manera contundente le piden al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, que este crimen no quede en la impunidad y por el contrario se logre esclarecer.

 “Santa Marta está hecha un desastre, nos quieren mostrar indicadores maquillados. Hay que ser realista, los delincuentes se han apoderado nuevamente de la ciudad. ¿Cómo es posible que se le quite la vida a una persona inocente?, pedimos que este crimen no quede impune”, manifiestan.

El crimen Hugues Gónzalez ha causado conmoción en Santa Marta, debido a que era entrenador de una escuela de fútbol en Santa Marta, además profesor de educación física que por más de 30 años formó varias generaciones en el colegio Hugo J Bermúdez de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más