A la cárcel alias ‘Guayaba’ por orden de un juez

112

Al parecer, el sujeto podría ser un integrante del ‘Clan del Golfo’, sin embargo las autoridades continúan las averiguaciones para verificar la información.

Luego de finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra el recientemente capturado identificado como Deiner de Jesús Navarro Navarro, alias ‘Guayaba’, sorprendido en un allanamiento en el sur del casco urbano de Ciénaga con gran cantidad de estupefacientes, un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Recordemos que el operativo de captura estuvo a cargo de unidades de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle 32 con carrera 23 del barrio La Alborada, hasta la que llegaron los investigadores de la Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía general de la nación.

Durante el allanamiento fueron incautados 60 gramos de clorhidrato de cocaína y 78 bolsitas plásticas para su dosificación, elementos que están avaluados en $450.000 pesos. Al parecer, el detenido trabajaba para el ‘Clan del Golfo’, encargándose de la comercialización de sustancias en los sectores de La Alborada y Maracaibo, sur de Ciénaga.

Alias ‘Guayaba’ fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito antes mencionado, recibiendo la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, después de la audiencia pública en la que fue presentado ante un juez.

También podría gustarte