HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Joselito’ por  robar a mujer en Andrea Carolina

Intimidando con un arma de fuego de pasta, el detenido despojó de sus pertenencias a una ciudadanía, le logró quitar un celular de gama alta y un reloj.

Las estrategias implementadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta para disminuir el número de hurtos que se cometen a diario en esta capital, siguen dando resultado positivo para la seguridad en esta jurisdicción del Magdalena.

En la noche del viernes, uniformados del modelo de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un individuo, identificado como Frandy José Jiménez Castro, quien minutos antes había logrado despojar de sus pertenencias personales a una ciudadana en la urbanización Andrea Carolina.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que dos unidades que adelantan sus labores de patrullajes en el sector escucharon las voces de auxilio de una mujer, por lo que de inmediato se dirigen al lugar y entrevistan a la afectada, quien manifestó y señaló a un hombre de haber quitado un celular gama alta y un reloj.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución y lograron interceptar cuadras más adelante al señalado, quien fue sometido a un registro corporal personal, procedimiento donde le hallaron en su poder los artículos de la víctima y un arma de fuego tipo pasta, con la cual habría intimidado a la femenina.

Por lo anterior, los miembros de la fuerza pública le leyeron los derechos como persona capturada al presunto delincuente y lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más