‘El Chamba’ fue muerto a puñaladas en el estadio Eduardo Santos

1.799

La Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que la víctima protagonizó una riña en horas de la madrugada de ayer, donde le propinaron dos puñaladas, una en el tórax y otra en la cabeza.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la mañana de ayer, en la carrera 19 con calle 16, más exactamente al interior de las instalaciones del Estadio Eduardo Santos.

La oficina de comunicaciones de la institución policial indicó que, la víctima, quien en el momento no pudo ser identificada por falta de documentación, fue evidenciada por otros ciudadanos (habitantes de calle) que solían permanecer en el abandonado escenario deportivo.

Las investigaciones preliminares que lideran funcionarios del CTI de la Fiscalía y personal de la Sijín de la Policía señalan que el hoy occiso, a quien conocían con el alias de ‘El Chamba’, protagonizó una riña a cuchillo en horas de la madrugada, hecho donde otro individuo le propinó dos puñaladas.

“Se encuentra el cuerpo sin vida tendido en un colchón, con dos heridas abiertas: una a la altura del tórax y otra en la cabeza. Se conoció que una vez la víctima terminó el enfrentamiento a cuchillo con la otra persona, se acuesta a dormir y fallece desangrado”, relataron uniformados de la Policía Judicial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente el trasladado el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

“Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, Sipol, se encuentran al frente de las investigaciones de este crimen; se están recolectando todas las pruebas que nos permitan establecer el tiempo, modo y lugar en que se dieron los hechos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

También podría gustarte