HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A 258 asciende el número de desmovilizados asesinados de las Farc

El partido político Comunes, anterior guerrilla de las Farc, informó este domingo que a 258 ascendió el número de sus militantes asesinados desde que se desmovilizaron.

El primer caso denunciado es el de Juan Carlos Correa, quien estaba desaparecido desde el 23 de enero pasado, en el municipio de San Andrés de Cuerquia. “Mientras Iván Duque, la ARN Colombia y el Mindefensa insisten en que la guerra no volverá a Colombia, líderes sociales y firmantes de la paz siguen siendo asesinados y el desplazamiento forzado se vuelve a vivir en nuestro territorio. La paz debe ser un hecho y no un mito burocrático”, indicaron en su cuenta de Twitter al rechazar el asesinato.

La otra persona asesinada fue Leonel Antonio Restrepo Arenas a quien le dispararon cuando se movilizaba el sábado en su moto entre Medellín y Frontino, Antioquia. Restrepo iba en compañía de otra persona que igualmente murió.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más