HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, 40 partidos ausente con Galatasaray

Falcao continuará preparándose para volver a las canchas con Galatasaray. El próximo reto del equipo será el sábado 20 de febrero a las 11:00 a.m. (hora colombiana) ante el Alanyaspor en el Bahçeşehir Okulları Arena.

Radamel Falcao García sigue sin poder jugar en Galatasaray. El delantero colombiano, que ya se recuperó de la molestia muscular que lo obligó a estar durante un mes en España en tratamiento y que entrenó con normalidad durante las últimas dos semanas, no fue tenido en cuenta por Fatih Terim para el encuentro ante Kasimpasa, por la fecha 25 de la Superliga de Turquía, en el Türk Telekom Arena.

Se preveía que el atacante colombiano regresaría luego de más de un mes sin jugar un partido oficial, sin embargo, el entrenador del equipo de Estambul no lo alineó en la formación inicial ni lo llevó al banco de suplentes.

La presa turca reaccionó ante la ausencia del Tigre. Este es el partido número 40, en todas las competencias, que se pierde Falcao desde que llegó a Galatasaray en 2019. El jugador ha estado fuera de las canchas más de los encuentros que ha disputado hasta el momento (31) por lo que nuevamente ha sido cuestionado.

El último partido oficial que disputó el atacante fue el 2 de enero en el empate sin goles ante el Antalyaspor por la fecha 16 de la Superliga de Turquía. El jugador ingresó al minuto 46 por Ömer Bayram, pero tuvo que abandonar la cancha al minuto 77. En su reemplazo ingresó Jesse Sekidika.

Esta temporada, el atacante colombiano ha disputado nueve partidos entre la Superliga de Turquía y las fases previas de Europa League, seis de ellos como titular, en los que ha anotado cinco goles, mientras que en los registros generales desde que llegó al fútbol turco son 31 encuentros y 16 anotaciones. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más