Se mató en moto, en Ciénaga

603

Las graves lesiones que sufrió Wilson Enrique Pautt Martínez  le produjeron la muerte en el sitio donde ocurrió el accidente.

Las autoridades indicaron que el incidente se presentó hacia las 8:30p.m, de la noche del sábado en La Variante de Ciénaga, luego que el hombre perdiera el control de la motocicleta al caer a un hueco en una obra en construcción de ese lugar.

El estruendo generó que varias personas salieran del lugar y encontraron a la víctima en grave estado.  Se indicó que cuando iban a trasladar a Pautt Martínez hasta un centro asistencial, ya no contaba con signos de vida.

Seguidamente el cadáver, fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se realizó la necropsia.

NO HAY SEÑALIZACIÓN EN LA OBRA 

Familiares de Wilson Pautt denunciaron que en el sitio donde ocurrió el accidente, no existe ningún tipo de señalización que oriente a los conductores de carros al igual que de motocicletas, que allí se adelantan trabajos de construcción.

Así mismo informó que esa obra es la que hace parte al puente que hace un año colapsó y mató a tres obreros.

“Si no se hace algo tiempo ahí van a continuar ocurriendo accidentes que cobrarán la vida de personas. Los mandatarios de esta localidad, deben ver lo que están haciendo porque así como mi familiar se accidentó y se mató en ese lugar. Le puede pasar a otra persona”, sostuvo un pariente de la víctima.

También podría gustarte