HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Pisa Suave’ en la Zona Bananera

En una zona agreste y de difícil acceso, fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba heridas provocadas con objetos contundentes y de arma de fuego.

Se trata de Federico Andrés De La Cruz Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía que comunica del corregimiento de Río Frio a la vereda Colorado en Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

La víctima, conocida como ‘Pisa Suave’ quien era natural de Ciénaga, Magdalena, vestía un suéter verde al igual que una bermuda de color gris.

Las autoridades presumen que el hombre llegó al sitio luego de recibir una llamada telefónica. Al estar allí fue abordado por los desconocidos, que le dispararon tiros de gracia y seguidamente lo atacaron con piedras.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, informó que el crimen se perpetró con sevicia debido al estado en el que se encontró el cuerpo.

De igual forma, a través de un comunicado sostuvo que “Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, quien presenta signos de violencia, causadas con arma de fuego y contundente. La Policía del Magdalena se encuentra a esta hora adelantando las pesquisas correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto sicarial, establecer la identidad del occiso e identificar a los posibles autores del hecho”, dio el oficial.

Terminada la recopilación de información en la escena del crimen, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicinal Legal en Prado Sevilla, Zona Bananera para la realización de la necropsia.

Se espera que los familiares hagan el respectivo conocimiento a fin de que adelanten los trámites para el cumplimiento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más