HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y 3 heridos en Tucurinca

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena explicó que el siniestro vial se presentó por invasión de carril. 

Las imprudencias de algunos conductores de motocicletas siguen ocasionando tragedias en las vías del departamento del Magdalena. En la madrugada de ayer, una persona perdió la vida y otras tres más resultaron con heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Magdalena señaló que el siniestro vial se registró en el kilómetro 55 + 400, vía que comunica de río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, más exactamente en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Uniformados de la mencionada unidad policial indicaron que en el choque se vieron involucradas dos motocicletas, una marca Yamaha color negro y azul, donde se transportaban un hombre y una mujer, y una de marca Bajaj, línea bóxer, de placas QII-66A, donde iban Luis Carlos Montenegro Contreras (de parrillero) y Edgar Mercado (conductor), este último perdió la vida en el lugar de los hechos.

“El vehículo uno, es decir la moto marca Yamaha, que se movilizaba sentido Aracataca – Guamachito colisiona de frente contra el automotor dos, la cual iba en sentido contrario. Se están adelantando las investigaciones para esclarecer este siniestro vial, pero hay una principal hipótesis y tiene que ver con la invasión de carril”, afirmaron las autoridades de tránsito.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de diferentes redes de ambulancia del departamento, profesionales que se encargaron de prestar los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos hasta la sala de urgencias del hospital del municipio de Aracataca, donde permanecen bajo estricta observación médica.

Así mismo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte arribaron al sitio donde quedó el cuerpo sin vida de Edgar Mercado para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladaron al mismo hasta la Morgue de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más