HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel ‘héroe’ del Atalanta

Los palos, las erráticas definiciones de los delanteros hacían que el Atalanta perdiera oportunidades, pero Muriel, en la agonía del compromiso, marcó este golazo.

Una vez más Luis Fernando Muriel se convirtió en el héroe de Atalanta. El nacido en Santo Tomás ingresó en el minuto 69 del compromiso ante el Cagliri, partido protagonizado por las faltas y por las pocas oportunidades de gol de ambos equipos. El colombiano fue el encargado de marcar el único tanto finalizando el compromiso y le dio a la Dea una victoria más en la Serie A.

Desde el primer minuto, ni Cagliari, ni Atalanta quisieron arriesgar y el compromiso se disputo, sobre todo, en la mitad del campo. Duván se sacrificó en ataque, para ayudar a recuperar la pelota, no tuvo ninguna opción clara el delantero colombiano.

Con el pasar de los minutos, el marcador seguía en ceros y no existieron oportunidades de gol. Las faltas empezaron a aparecer y el central, Marco Piccinini empezó a repartir cartulinas amarillas por ambos lados.

Para el segundo tiempo, la situación no cambió mucho. Se continúa jugando en la mitad y al Atalanta le costó llegar con peligro al área rival.

Cagliari se acercó por momentos por medio de la pelota quieta. Zapata, al no encontrar espacios se animó a rematar de media distancia y en una ocasión, la pelota pasó muy cerca del travesaño. Fue hasta el minuto 69, cuando Gasperini decidió poner a Muriel, que la cara del compromiso, o por lo menos del equipo de Bérgamo, cambió.

Desde que ingresó el de Santo Tomás, el Atalanta mostró mayor vocación ofensiva. El ‘9’ tuvo una opción clara que el palo le negó y minutos más tarde, en el 90′, Muriel remató con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por abajo, tras una gran jugada colectiva y la pelota se fue al fondo de la red. La asistencia fue de Miranchuk.

Una vez más, la solución para Gasperini, llega desde el banquillo de suplentes. Ya son 13 las dianas del jugador cafetero en la presente temporada de la Serie A, participa en una anotación cada 42 minutos y se convierte en el ¡increíble Muriel del Atalanta!. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más