HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado hombre que se movilizaba en una moto robada

En vía publica de la zona céntrica de este municipio funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena capturaron a Luis Felipe González Ariza de 25 años por el delito de receptación, momentos en que se movilizaba en una motocicleta marca bóxer de placa JRN 30D, la cual registra denuncia por hurto en hechos ocurridos el día 09 de junio de 2016 en el municipio Ciénaga Magdalena.

El capturado junto a la motocicleta recuperada, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación para que responda por el delito cometido.

Dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, “con esta son 24 motocicletas las que hemos recuperado en lo que va corrido del año, logrando también una reducción notable de este delito en un 45%, con 15 casos menos en comparación al año pasado que para esta misma fecha se habían presentado 33”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más