Capturado con una pistola 7 milímetros en la Lucha

417

La Sijín de la Policía lidera la investigación para establecer la procedencia del arma de fuego y si el detenido pretendía cometer un acto delictivo. 

En labores de patrullaje y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un joven que portaba un arma de fuego, al parecer, con la que pretendía cometer un acto delictivo.

La oficina de comunicaciones de la institución policial indicó que se trata de Cristian Andrés Vicioso Montenegro, quien fue interceptado cuando transitaba en la tarde de ayer por la calle 30 con carrera 35 del barrio La Lucha, para un registro corporal personal y proceso de identificación de antecedentes.

Durante el procedimiento, los miembros de la fuerza pública le hallaron en la pretina de su pantalón un arma de fuego, tipo pistola calibre 7 milímetros, sin porte para su tenencia. “Nuestras unidades de inmediato le leen sus derechos como persona capturada y le incautan el arma”, señala el reporte de la Policía.

Por lo anterior, Vicioso Montenegro fue esposado y trasladado en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“Los uniformados de la Sijín y funcionarios de la Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer la procedencia del arma de fuego y que pretendía hacer esta persona con ella”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte