HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con más de 46 mil visualizaciones culminó Colombia Birdfair 2021

Con más de 46 mil visualizaciones e interacciones de todas partes del mundo, culminó este domingo la séptima edición de Colombia Birdfair 2021.

“El formato digital nos permitió llegar a un público diverso y logramos presencia en los cinco continentes, llevando el mensaje que nos propusimos este año: prevenir la extinción. Gracias a la motivación creciente por las aves y las causas de la actual coyuntura de salud mundial, hoy somos más conscientes del problema ambiental que atraviesa el planeta. La feria aporta a crear conciencia al respecto”, comentó Carlos Mario Wagner, director del evento, dijo que Carlos Mario Wagner, director del evento.

Considerado el evento de aves más importante de Sudamérica, contó con charlas de 9 niños y jóvenes que, a través de sus experiencias, motivaron al público, especialmente a los más jóvenes, a amar y conservar las aves de sus regiones. Cundinamarca, Santander y Huila en la región de los Andes, y Cauca y Valle del Cauca en la región Pacífico.

“La feria se sumó positivamente a la cadena de producción de eventos virtuales en el país, motivando en esta ocasión a las audiencias en torno a la problemática y amenaza de las aves en el mundo y ofreciendo una amplia programación gratuita”, finalizó el director.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más