HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Tenemos que ver cómo está mañana»: Ancelotti sobre lesión de James Rodríguez

La derrota contra el Fulham (0-2) dejó con nuevas dudas al entrenador del Everton Carlo Ancelotti, quien lamenta haber perdido la posibilidad de haber seguido escalando en la tabla de posiciones, ya que con este golpe, los ‘Toffes’ quedaron en la séptima casilla de la Premier League.

«Por supuesto que estamos realmente decepcionados porque con una victoria podríamos subir a la tabla y ahora tenemos dos juegos difíciles. Pero creo que debemos tener la esperanza porque en este tipo de juegos lo hacemos mejor», resaltó el italiano en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Además de ello, se encuentra a la espera de la evolución de James Rodríguez, quien tuvo que ser sustituido a los 68 minutos de la parte complementaria, luego de recibir una fuerte entrada por parte de su rival, Tosin Adarabioyo: «Ha tenido un golpe y luego tenemos que ver cómo está mañana”. Hay que recordar que en el pasado compromiso ante Manchester United, el colombiano Rodríguez fue una pieza clave en el empate ante los ‘Red Devils’.

Por otra parte, Ancelotti no desconoce que para este encuentro, al equipo se le notó faltó de condición física: “Si contra el Newcastle, en mi opinión, fue un aspecto mental entonces este partido creo que nos ha afectado el aspecto físico. Los jugadores están decepcionados, pero tenemos que estar concentrados para el próximo partido».

Hay que resaltar que el próximo encuentro del Everton será a mitad de semana ante el líder de la Premier League, Manchester City, por lo que no podrá seguir cediendo más puntos si quieren estar presentes en alguna competencia internacional como lo es la Champions League o la Europa League.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más