HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Banco ha tenido una Navidad tranquila, segura y en paz’: alcalde Rangel

El alcalde del municipio de El Banco, Víctor Rangel López, reportó un balance positivo en seguridad y convivencia.

 

Las fiestas han transcurrido sin incidentes, sólo se tramitaron algunas denuncias por ruidos y molestias en viviendas, y en la vía pública.

 

Esta temporada decembrina según el alcalde del municipio de El Banco, Víctor Rangel López, ha sido una navidad tranquila, segura, y en paz, gracias al trabajo conjunto de las diferentes autoridades y al refuerzo del dispositivo policial extraordinario durante estas fiestas.

Es así, como el Mandatario Local hace un balance muy positivo de la Campaña de Seguridad que ha llevado a cabo la Policía Nacional de esta municipalidad. Según los datos aportados por el Oficial de la Policía, durante todo el mes de diciembre vienen realizando pruebas de alcoholemia y drogas con resultados evidentes, pero con disminución en las estadísticas.

En cuanto a la movilidad, los agentes de la Policía Local reportan algunos casos de accidentalidad de carácter leve, donde no se han producido víctimas o personas lesionadas. Por otro lado, aseguran que las noches más complicadas de las fiestas transcurrieron sin incidentes, y sólo se tramitaron algunas denuncias por ruidos y molestias en viviendas y en la vía pública, además de casos de riñas leves.

Según el reporte presentado por el Alcalde Víctor Rangel López, en estas fiestas decembrinas no se han presentado casos de niños quemados con pólvora hasta la fecha, y del mismo modo, no se han dado hurtos, dando muestra de su compromiso con la campaña ‘Navidad en Paz’.

“Estamos trabajando conjuntamente con la Estación de Policía Municipal, liderada por el comandante del IV Distrito, Mayor Gustavo Conde; y el Subteniente Jhoan Ramírez; y con el Ejército Nacional, quienes vienen realizando patrullajes constantes por las calles del municipio”, dijo el Burgomaestre de El Banco.

Teniendo en cuenta dichos resultados, el Mandatario ha felicitado a los agentes por su gran eficiencia y pronta respuesta a la comunidad banqueña, y del mismo modo a los habitantes por su buen comportamiento, apoyados en la concientización de la sana convivencia, esperando que la mantengan durante el fin y comienzo de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más