HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala vendedor de pescado por no dejarse atracar

El vendedor de pescado Orlando Garisabalo, resultó herido a bala, después de oponerse  a un atraco mientras departía con varios familiares en el barrio 18 de enero del municipio de Ciénaga.

Cuentan los familiares que el hecho se produjo hacia las 3:00 de la madrugada del domingo, después que dos sujetos en moto llegaran hasta las viviendas y por medio de las rejas, intimidaran con armas de fuego al grupo de personas que allí estaba para que entregaran las pertenencias personales.

La negativa de la víctima, desató la ira de uno de los delincuentes que le disparó el tiro dejándolo mal herido.

Cometido el hecho criminal, los sujetos se dieron a la huida, amparados bajo la penumbra que había en el sector.

Acto seguido, Garisabalo fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal, donde fue intervenido en cirugía debido a la bala que le impactó en la cadera.

Familiares del vendedor de pescado dejaron ver su preocupación por la inseguridad que actualmente atraviesa el municipio.

“Es realmente preocupante lo que pasa en Ciénaga por los constantes atracos y hoy mi papá fue una víctima de este hecho delictivo. Por ello, le exigimos a las autoridades de Policía que incrementen el pie de fuerza para evitar que estos hechos se continúen registrando”, indicó uno de los familiares del vendedor de pescado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Óscar Solarte informó que se adelantan las respectivas investigaciones para capturar a los responsables.

“Tenemos ciertos indicios de los sujetos que perpetraron este hecho. Necesitamos ayuda de la comunidad para que arrestarlos”, dijo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más