María Camila, nueva Miss Magdalena Virtual

215

Pese a la pandemia que actualmente afronta el mundo, esta versión del concurso Miss Magdalena Virtual tuvo una excelente acogida.

La samaria María Camila Valiente Ortiz, de 21 años, nacida el 20 de diciembre de 1999, fue elegida la noche del sábado como la nueva Miss Magdalena Virtual, y con este título, representará al Departamento en el concurso Miss Colombia Virtual 2021.

María Camila mide 1.70 de estatura, posee un cuerpo armonioso y un excelente desenvolvimiento ante las cámaras. Ella, cursa séptimo semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

A María Camila le encanta practicar patinaje y se considera una mujer alegre, extrovertida y apasionada. Además se declara una defensora del medio ambiente, tanto así que su mensaje es el siguiente:

“Nuestro Departamento es reconocido como un territorio biodiverso, inspirado en la riqueza humana y natural, la majestuosidad de sus mares, río Magdalena, las ciénagas, los colores de sus paisajes y la imponente Sierra Nevada de Santa Marta, le visten de elegancia y orgullo. La acelerada manera en la que vivimos y actuamos, no nos permiten observar que desde hace unas décadas nos ha tocado comprar el agua para vivir, los alimentos que llevamos a la mesa no son tan naturales, en las ciénagas ya no hay muchos peces, el oxígeno que respiramos  cada vez más contaminado… Por eso, a todos los jóvenes, niños y adultos los invito a demostrar sus acciones de amor y respeto por la naturaleza”.

VIRREINA Y PRINCESA

Como virreina fue elegida la fundanense Megan Sarahay Díaz Martínez, de 22 años y estudiante de octavo semestre de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

Megan nació el 9 de junio de 1998, su estatura es de 1,65cm. Entre sus cualidades se destacan: carisma, elegancia, humildad y seguridad; le encanta disfrutar en familia, compartir con amigos, viajar y practicar deportes.

Y con el título de princesa se alzó Betsabé Giulliana Rumbo Ortiz, de Dibulla, La Guajira, quien nació el 2 de julio de 1999 y mide 1.65 de estatura.

Ella tiene 21 años, es estudiante de primer semestre de Derecho en la Universidad del Magdalena. El respeto, la cordialidad, empatía, amor y lealtad resaltan como sus principales cualidades; mientras que, disfrutar de la naturaleza, bailar, leer y ejercitar su cuerpo, son sus pasatiempos favoritos.

También podría gustarte