Giberto Santa Rosa se une al homenaje del Joe

36

Gilberto Santa Rosa, se une al Homenaje al Joe Arroyo “En Barranquilla Me Quedo”, con una nueva versión de “La Rebelión” completando así un álbum al lado de Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Cabas, José Alberto “El Canario”, Kinito Méndez y Sergio Vargas, quienes recopilan canciones de la leyenda.

La canción fue grabada entre Miami, Barranquilla y Bogotá y, cuenta con la producción general de Jose Gaviria, quien ha venido realizando la producción del álbum de Sura anualmente desde 2009 y donde se han reunido las voces de diferentes artistas y se ha logrado resaltar lo más importante de los géneros musicales de América Latina.

Santa Rosa, además de estar en lanzamiento de su propio proyecto, encontró tiempo para sumarse a esta buena causa, como una manera de aportar a preservar el legado artístico en las nuevas generaciones.

Con esta última canción, que además nos deja con ganas de un segundo volumen, buscó estar presente en el Carnaval de Barranquilla de este año, el cual se realizó de manera virtual, y donde se hizo un llamado a no bajar la guardia y continuar con el autocuidado.

En diciembre de 2020, Sura realizó este homenaje a la alegría representada en la música de Joe Arroyo, compositor colombiano, considerado uno de los exponentes más representativos del género tropical y el cual ya supera las 230.000 reproducciones en Spotify. Las personas podrán acceder a esta producción desde las principales plataformas musicales y el sitio web http://musica.segurossura.com.co.

 

También podría gustarte