HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, a seguir en alza

Luego de la victoria ante Boca Junior en territorio vallecaucano, Unión Magdalena recibe en su patio al Real Cartagena en búsqueda de la segunda victoria del Torneo. El compromiso es a las 6:00 de la tarde.

Unión Magdalena  sale por su segunda victoria en el campeonato de ascenso 2021 esta tarde, cuando reciba a Real Cartagena, en la sexta jornada del Torneo en el estadio Sierra Nevada.

El encuentro de  hoy a las 6:00 de la tarde recibirá dos oncenos que llegan motivados por conseguir victoria en sus respectivos juegos en la fecha 5.

Unión Magdalena derrotó en condición de visitante (0-1) a Boca Junior, mientras que Real Cartagena hizo respetar la casa y goleó (3-1) a Llaneros.

En cuanto a la tabla de posiciones el equipo ‘herorico’ se ubica en la cuarta casilla con 9 puntos, mientras que los ‘bananeros’ son novenos con 5. Una victoria del equipo de Carlos Silva lo metería en el lote de clasificados del Torneo.

Será el partido número 38 entre ambas escuadras. El historial dice que Real ganó 15 veces, Unión Magdalena hizo lo propio en 11 ocasiones, y hubo 11 empates. 47 goles para Real Cartagena y 36 para los samarios. El último enfrentamiento fue en el estadio Jaime Morón y fue victoria para los magdalenenses (2-0) el 8 de marzo del 2020.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Jahir Scott, Jossymar Gómez, Jhon Labastidas, Roberto Hinojosa, Joel Contreras y Ruyeri Blanco.

REAL CARTAGENA: Jhon Figueroa, New Mena, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Kalazán Suárez, Etilso Martínez, Jerson Lora, Ignacio Cuffaro, Sebastián Girado, Luis Caicedo y Mario Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más