HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empate ‘agridulce’ del Junior

Atlético Junior logró un empate visitando al Envigado, 2-2, gracias a los goles de Teo Gutiérrez y Germán Mena, mientras que por el equipo antioqueño los goles de Andrés Felipe Córdoba y al cierre Jáder Antonio Maza.

El compromiso que se jugó en el Polideportivo Sur entre Envigado y Junior quedó en empate, luego que cuadro ‘Tiburón’, perdiera los tres puntos en los últimos minutos. Los goles del encuentro por parte de Junior fueron gracias a Teófilo Gutiérrez (64) y Germán Mera (66), mientras que por Envigado descontó Andrés Córdoba (6) y el salvador fue Jader Maza (90+1).

El partido empezó movido, ya que a los seis minutos de la primera mitad, el conjunto ‘naranja’ logró vencer a los cinco minutos el arco que custodiaba el uruguayo, Sebastián Viera. A través de una gran jugada colectiva, Andrés Córdoba marcó el 1-0 que obligaba al conjunto de Luis Amaranto Perea a buscar el empate.

Ya para el segundo tiempo, a los 58 minutos, el esfuerzo de Teófilo Gutiérrez por poco da resultados para empatar el marcador, ya que con un fuerte remate de media distancia hizo despertar al portero Londoño, quien muy poco había visto peligro en su pórtico.

Un par de minutos después, nuevamente ‘Teo’ volvió a intentarlo, pero esta vez el esfuerzo dio sus frutos. Tras una jugada colectiva entre Hinestroza y Fabián Sambueza, el que aprovechó fue el de ‘La Chinita’, luego de un centro rastrero del lateral izquierdo, que logró aprovechar sin ningún problema Gutiérrez para poner el 1-1 y darle respiro que requería Junior.

No obstante, el equipo de Amaranto Perea, no quiso parar y a los 66 minutos, una jugada entre Jhon Pajoy y nuevamente, Hinestroza hizo que el central Germán Mera, pusiera el 1-2 en el marcador para dejarle la obligación al equipo local.

Ya en los últimos minutos del partido, Envigado sacó las últimas fuerzas y fue en el minuto 90+1 cuando Jáder Maza empató el compromiso y dejó en tablas el resultado./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más