HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, en dudas para enfrentar al Porto  

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado solamente pudo estar durante el primer tiempo del partido del sábado pasado frente a Nápoles, a causa de una dolencia muscular.

Las alarmas se encendieron en la Juventus. Más allá de la caída 1-0 ante Napoli por la fecha 22 de la Serie A, el cuadro de Turín recibió una mala noticia en el descanso del juego, pues Juan Guillermo Cuadrado no pudo salir al segundo tiempo por una molestia muscular y en su lugar debió ingresar Alex Sandro.

Según informa calciomercato.com, el jugador colombiano sufrió un problema en el muslo en la última jugada del primer tiempo, luego de una falta que significó la tarjeta amarilla para Hirving Lozano. Se espera el reporte oficial de la Juventus para conocer el alcance de la lesión.

La preocupación en el cuadro dirigido por Pirlo es el poco tiempo que falta para el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante Porto, que se disputará en Portugal el miércoles 17 de febrero, por lo que Cuadrado tendría solo 3 días completos para recuperarse y estar bien físicamente. Teniendo en cuenta esto, es probable que Juan Guillermo se pierda el duelo.

En este mismo partido, David Ospina que iba a ser titular se resintió del aductor del muslo derecho en el calentamiento previo al inicio del encuentro según información oficial del Napoli, y se espera conocer el tiempo de incapacidad del arquero colombiano./ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más