HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando licor tío asesinó al sobrino en Aracataca

La rápida reacción de la Policía permitió la captura del homicidio poco después de perpetrarse el hecho.

La obnubilación debido a la ingesta del alcohol desencadenó una tragedia  en el municipio de Aracataca. Cristian David Serna Herazo resultó muerto después de una discusión mientras departía con uno de sus familiares.

Las autoridades explicaron que el homicidio ocurrió hacia las 10:30 de la noche del domingo  en el corregimiento de Sampués, jurisdicción de esa localidad del Magdalena.

La víctima, de acuerdo con la información conocida, se levantó de la silla para hacer una necesidad fisiológica, situación que disgustó a su tío identificado como Eliecer Cuello Serna pues lo hizo  delante de sus hijas.

Esto generó el altercado entre los dos familiares quienes se lanzaron improperios. En el desarrollo de la gresca, Serna Herazo tomó un cuchillo y varias piedras para atacar a su pariente, pero el otro hombre al ver que su integridad corría peligro, sacó un revolver y le disparó el tiro en el abdomen.

 “Al reclamarle por ese comportamiento, Cristian reacciona lanzándole objetos contundentes y con un arma blanca intenta agredir al victimario, quien sacó un arma de fuego e impactó con un disparo en el abdomen, lo que produjo el trágico desenlace”, dijo un testigo del hecho.

A la mayor brevedad posible, Serna Herazo fue conducido por los otros familiares que se encontraban en el rato de esparcimiento hasta la clínica Paz del Río en Fundación. Los médicos al notar que expedía abundante sangre debido a la herida de bala que registraba, le controlaron la hemorragia, pero cuando iba ser intervenido en cirugía para extraerle el proyectil, un ataque al corazón le produjo la muerte.

ASESINÓ SE ENTREGÓ

Poco después del hecho, Cuello Serna fue capturado por la Policía y de inmediato conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se mantendrá detenido de forma transitoria, mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, condenó el hecho de intolerancia y exhortó a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del dialogo.

 “Hacemos un llamado a la tolerancia pues las diferencias que tengan los familiares hay que arreglarlas de la mejor manera no a través de la violencia”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más